Jorge “Pantera” Silva promete robarse la noche en Villahermosa
Deseo de continuar con su marcha ascendente, el tijuanense Jorge “Pantera” Silva se declaró en óptimas condiciones para formar parte del cartel denominado “Round 449 en Tabasco”, que presenta Cancún Boxing y Golden Boy Promotions, este sábado en Villahermosa, Tabasco.
Al encarar Iván “Zurdo” Álvarez (Ciudad Obregón, Sonora), el representado del ex campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), busca acortar la distancia y acercarse a la disputa de un campeonato del mundo.
La tarde de este viernes, Jorge Silva no tuvo problema alguno para marcar 66.200 kilogramos, 478 gramos debajo del límite de la división welter (66.678 kilogramos), en que fue pactada la contienda a diez episodios.
A sus 21 años de edad, es poseedor de una marca profesional de 20 combates ganados, 16 de estos por la vía del nocaut, a cambio de tres derrotas y dosi empates, contempla apresurar su ascenso, y que mejor que encarando a los mejor de su división.
Por su parte, el sonorense Iván Álvarez, quien viene a sustituir al colombiano Francisco Cordero, quien por problemas con su visa no pudo hacer el viaje a México, cuenta con una marca de 15 victorias, 13 nocauts, a cambio de cinco derrotas.