“MICKEY” BUSCA UNA NUEVA OPORTUNIDAD TITULAR
Convertido en un estandarte del boxeo juarense actual, el valiente Miguel “Mickey” Román ya cuenta las horas para escalar este viernes el encordado de la Arena California en La Paz, BCS y enfrentar al excampeón nacional Rafael “Canelo” Urías, en combate que transmitirá Cadena Tres.
A su corta edad, Román Portillo ya disputó el campeonato del mundo en dos ocasiones; debutó a los 16 años, convirtiéndose no sólo en un ejemplo para los jóvenes y niños, sino en un ídolo que a los 17 años hizo su debut en la unión americana y a los 18 ya era campeón mundial juvenil.
Ahora el “Mickey” respaldado por toda esa experiencia busca una nueva oportunidad de disputar el campeonato del mundo, pues siente que está en el mejor momento de su ya larga carrera. Román Portillo invade ahora la división de los livianos y enfrenta a un excampeón nacional, lo que servirá como parámetro al juarense para saber cuántas posibilidades tiene en la categoría de los 61.200 Kg.
“Me siento fuerte, rápido y certero; en La Paz voy a dejar en claro que estoy para grandes cosas, quiero el campeonato del mundo este mismo año, he dejado en claro que soy un peleador de primer nivel y creo que merezco una oportunidad”, declaró el chihuahuense.
El “Mickey” forma parte de la velada “Puños de Campeón” que este 24 de mayo organizan Promociones del Pueblo y ECO Promotions, con el apoyo de Grupo Modelo.