YOUNG DERROTA AL FILIPINO LÓPEZ EN ZITACUARO

En una auténtica guerra, el mexicano Adrián Young se impuso por la vía de las puntuaciones (95-92, 95-92 y 97-92), al filipino Syvester López, la noche de este sábado en la Plaza de Toros “Eloy Cavazos” de Zitacuaro, Michoacán, en la fue la pelea semiestelar de la velada denominada “Duelo de Titanes”, que encabezó el duelo entre los ex campeones Édgar Sosa y Giovanni Segura.

Desde el inicio de la reyerta el “Chinito” Yuong dio muestra de superioridad al poner a “Silver” López en la lona, al conectarle severo volado de izquierda a la mandíbula en el primer episodio.

Lejos de achicarse, el filipino ofreció una tremendo contraataque, ocasionado que la batalla se tornara competida, algo que agradecieron los poco más de 6 mil aficionados, que colmaron dicha plaza de toros, con incesantes gritos de apoyo para el local.

Al final de la contienda los tres jueces decidieron a favor del que es originario de Los Mochis, Sinaloa, quien continua con su marcha invita de 18 combates ganados, 15 por la vía rápida.

 

SOBERBIO NOCAUT DE LA “COBRITA” GONZÁLEZ

El jalisciense Alejandro “Cobrita” González dejo en claro que es un digno candidato a convertirse, en un futuro no muy lejano, en campeón del mundo, al poner fuera de combate en el primer round a Noé Martínez Raygoza, en un combate pactado a ocho giros en peso gallo.

El hijo de ex campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Alejandro “Cobrita”  González Sr., colocó un soberbió gancho de izquierda a la mandíbula del hidrocálido, quien se desplomó de manera dramática para que se declarará un fuera de combate al minuto con cinco segundos del segundo episodio.

Con esta victoria, Alejandro González Jr. continúa con trayectoria de invicto de 19 victorias, con 13 nocauts.

CASTA DE GUERRERAS,  TRIUNFAL DEBUT DE SILVIA TORRES

Silvia Torres, hermana de la “Guerrera” Ana María Torres demostró que está hecha para alcanzar grandes alturas en el inicio de una prometedora carrera profesional.

Desde el inicio de la contienda pactada a cuatro tandas en un peso de 50.000 kilogramos, la ex boxeadora panamericana dio muestra de poseedora de un excelente estilo, al poner en predicamentos a su oponente en turno, la michoacana Alexa Muñoz, quien resistió de manera estoica el castigo.

Al final de la contienda los tres jueces decidieron a favor de la boxeadora oriunda de Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México, al dar calificaciones de 40-36, 40-36 y 40-36.

Deja un Comentario