Sugar Mosley / Atracción en Cancún , México
El afamado púgil estadounidense contó ayer con numeroso público en su entrenamiento
El tres veces campeón del mundo, Sugar Shane Mosley (46-8-1, 39 KO’s), afinó algunos detalles de su preparación la tarde de ayer en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún (CEDAR), donde decenas aficionados acudieron para presenciar el entrenamiento del púgil californiano, quien enfrentará este sábado 18 al mexiquense Pablo César “Demoledor” Cano, en la internacional “Oasis Arena Cancún”.
Sugar Shane combatirá con Cano por el cinto Internacional Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la contienda estelar de la velada “Mosley en el Oasis”, que presentan en conjunto “Cancún Boxing” de Pepe Gómez y “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya y que será trasmitida por Televisa Deportes a través de “Sábados de Corona” y por Fox Sports para Estados Unidos y Canadá.
El californiano comenzó su sesión con ejercicios de calentamiento y sombra, seguidamente combatió dos rounds de sparring con su hijo Shane Mosley Jr., además afinó puntería y velocidad con las manoplas para concluir la práctica probando sus nudillos con el costal, la pera fija y la pera loca.
Destaca el hecho que cada vez que Sugar terminaba de hacer un ejercicio, la afición aplaudía el trabajo del experimentado boxeador; dicha sesión de entrenamiento fue supervisada por el mánager y padre, Jack Mosley y su preparador físico, Michael Kidd.
“Estoy listo para combatir, sólo espero la hora que suene la campana; estos días no haré entrenamiento pesado, al contrario, utilizaré estas sesiones para soltarme y mantenerme en movimiento. Quiero dar una buena pelea y claro, salir con el brazo en alto; no vine a Cancún a perder”, destacó Shane.
Añade: Ya tengo definida mi estrategia, la cual se desarrollará sobre el encordado; como he comentado antes, vengo realizando un fuerte trabajo con mi padre y mi hijo, es por eso que me siento motivado. Esta fue una preparación familiar y confío que obtendré un buen resultado.
Finalmente comentó “me gusta la gente, me siento muy feliz que hayan venido a verme entrenar, no me molesta en lo absoluto, al contrario, les estoy dando un probadita de lo que verán el sábado”, concluyó.