AMB sancionará pelea de Marrero por título interino 126 libras

MarreroDeerfield Beach, Fla. El promotor Henry Rivalta, informa que la AMB está dispuesta a sancionar una pelea por el título mundial interino de las 126 libras, que se encuentra vacante en este momento. Entre Claudio “The Matrix’ Marrero y  un rival por designar. Esta pelea, se hizo posible puesto que el ahora ex campeón mundial interino Javier Fortuna, perdió el título cuando no pudo realizar el peso correspondiente de 126 libras, en su última defensa en New Jersey el pasado 19 de abril.

Ahora, Claudio Marrero 14-0-0 (11 KO’s) y actual retador #2 a la corona, entro en la mezcla, debido a que el escalafón No 1 también se encuentra desierto. Marrero combatió por última vez, en Sunrise Fla. Derrotando por KO en el 4to asalto al experimentado Mauricio Martínez para entrar en la clasificación del AMB y con esto ubicarse a un paso de obtener una pelea por título mundial.

“Es una oportunidad que hemos estado esperando y la vamos a aprovechar, Marrero es uno de los más talentoso peleadores que tenemos en Acquinity Sports y ahora, estamos en busca de un rival para realizar esta pelea. Estoy seguro que los fanáticos del boxeo amaran a Marrero cuando lo vean desarrollar sus habilidades y todas sus armas defensivas y ofensivas” dijo Rivalta.

“Definitivamente Marrero es del tipo de peleadores que se convertirán en una atracción para la TV, este chico posee talento natural, y estamos confiados en que muy pronto, “The Matrix” se convertirá en un pelador que desearan verlo frente a los mejores boxeadores de las 126 libras” agrego el promotor.

Por su parte Marrero dijo “Estoy listo para pelear contra los mejores en esta división, no tengo problemas en subir al ring para pelear contra el rival que disponga la Asociación Mundial de Boxeo o contra el peleador que disponga mi promotor para disputar el título mundial interino vacante, que sería mi primer paso para conquistar el título regular” asegura el joven dominicano de 24 años.

German Caicedo entrenador de Marrero dijo “Cuando un joven posee talento y entrena con la determinación de Marrero y nos muestra que tiene deseos de triunfar, el trabajo para nosotros es más fácil  y siempre en este deporte, el talento y la dedicación son una gran combinación para obtener grandes resultados”

Deja un Comentario