Home » Boxeo » Noticias de primera plana » Fausto Báez terminó internado tras el golpe del escándalo que sorprendió al boxeo argentino: “Estaba muy perdido”

Fausto Báez fue protagonista del primer escándalo del boxeo argentino en 2026.

La escena sorprendió a todos y fue el primer escándalo del año en el boxeo argentino: Fausto Báez golpeó por la espalda a Facundo Dávila al final del segundo asalto y, en medio de una situación confusa, su rincón tiró la toalla. Luego de la derrota por KOT2 en la FAB, su esposa y manager explicó que estuvo afectado por un choque de cabezas previo y que terminó hospitalizado por “una inflamación frontal y una inflamación derecha baja”.

“Nunca opino de ninguna pelea, pero este caso fue particular”, fue lo primero que dijo Victoria Rodríguez en un video publicado en su cuenta de Instagram. Y añadió: “Les quiero explicar un poco lo que pasó. Opinólogos va a haber un montón, que ‘mala leche, que le pegó al pibe…’ Para resumir, es simple lo que pasó. Se tendría que haber parado la pelea. Tuvo un cabezazo, el cual le afectó. No quedó bien. No pisaba bien. No quedó en conciencia total”.

(Lea el artículo completo en el siguiente enlace:)

Fausto Báez terminó internado tras el golpe del escándalo que sorprendió al boxeo argentino: “Estaba muy perdido” – TyC Sports

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *