“Bam-Bam” Hernández, va por el nocaut ante el “KO-nejo” Díaz

(Foto: Suministrada)

El boxeador capitalino, Iván “Bam-Bam” Hernández, manifestó que su duelo ante Alejandro “KO-nejo” Díaz, será una guerra sobre el ring, por lo que confía en su gran preparación para ganar el vacante campeonato plata de peso gallo del WBC, que estará en juego, el día viernes 13 de diciembre en el Centro Cultural Futurama, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

El joven prospecto, es entrenado por el ex boxeador Diego “Demoledor” Cruz, y manejado por el papá de éste, Isaac Cruz, padre del apodado “Pitbull”, ex campeón mundial.

“La pelea será dura, el rival también es complicado, de experiencia, pero nos hemos preparado muy bien y creo que podemos dar la campanada”, señaló.

“Bam-Bam” y el “KO-nejo”, ya saben sus estilos de pelea; se conocen en las veces que han coincidido en funciones.

“He tenido el gusto de verlo en vivo. Tenemos un rival en común al que los dos ya enfrentamos y es Jorge Zárate, el cual una vez él le ganó y en otra empataron, y bueno, ahora me toca a mí, y ojalá sea una gran pelea”, indicó.

El estilo de ambos boxeadores capitalinos, se presta para que la riña sea de mucha adrenalina.

“Va a ser una pelea emotiva, ya que él como yo, tenemos hambre de ser campeones del mundo. Ojalá se esté preparando bien y vamos a buscar el choque para salir victoriosos”.

Espera que no haya polémica con los jueces en caso de que la pelea termine por la vía de la ruta larga, y que por eso mismo trabaja hasta “para noquear”, remató.

Deja un Comentario