Saúl “Baby” Juárez quiere despuntar en su carrera pugilística
El peleador capitalino Saul “Baby” Juárez, quien fue galardonado como “Novato del año” por parte de la Comisión de Box del Distrito Federal, se dijo muy contento ante tal distinción, por lo que espera un despunte importante en su carrera pugilística.
El campeón de la USNBC de las 108 libras del Consejo Mundial de Boxeo, señaló que espera pronto tener acción para así defender su cetro y sacarle brillo.
“Me siento contento por el reconocimiento que me dio la Comisión de Box y agradecido también con Rafael Herrera”, expresó de entrada el joven peleador.
“Ser nombrado como “Novato del año” es algo especial para mí y tengo que echarle muchas ganas y por lo tanto tengo que entrenar mucho más fuerte y demostrar del porqué fui reconocido”.
El apodado “Baby”, quien es dirigido por su padre Raúl Juárez, indicó que al igual que muchos jóvenes que han estado destacando poco a poco en el boxeo, quiere seguirles los pasos.
“Quiero pelear contra rivales importantes y de experiencia. Sé que puedo y ya lo hice. Pienso que mentalizándote bien y con un fuerte entrenamiento y haciendo bien las cosas arriba del ring puedo ganarle a cualquiera”.
Uno de sus más resonantes triunfos fue cuando venció a Armando Torres para así obtener el cinto USNBC.
“Si, fue una pelea complicada, por la experiencia de Torres, ya que le ganó en dos ocasiones a Sammy Guty. Recuerdo que aquella ocasión gane todos los rounds hasta que en el decimo round lo noqueé”.