La Asociación de Comisiones de Boxeo y Deportes Combativos (ABC), encabezada por el presidente Michael Mazzulli, supervisa muchos comités de la ABC, incluido un comité médico, un comité de apelaciones, un comité de funcionarios y ahora ha creado un comité formal de la voz del atleta en apoyo de cientos de boxeadores actuales y retirados. . “La ABC espera que este comité permita que todos los peleadores entiendan el deporte desde un punto de vista regulatorio”. dijo Mazzulli. “En cada pesaje, hago preguntas a los boxeadores relacionadas con las reglas y los reglamentos, y para mí es evidente que la mayoría de los participantes combativos no tienen un conocimiento claro de las Reglas y los Criterios de puntuación. Este comité también permitirá que los combatientes tengan una voz en la mesa”.
El ABC tiene una serie de comités que se reúnen regularmente para discutir noticias de deportes de combate. Las decisiones del comité no son vinculantes, pero pueden presentarse ante el organismo ABC en una votación anual.
Presidido por la Directora Ejecutiva de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York, Kim Sumbler, el propósito del comité es construir un puente entre los peleadores y los reguladores y brindar a los peleadores una oportunidad significativa de tener una voz en su deporte; una plataforma bidireccional para que los peleadores expresen sus preocupaciones a los reguladores e igualmente una oportunidad para que los reguladores creen oportunidades educativas para los peleadores.
El comité estará presidido por el director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York, Kim Sumbler, y estará compuesto por seis miembros voluntarios de la CBA, así como siete luchadores profesionales retirados. Los miembros voluntarios incluyen al Director Ejecutivo de la Comisión de Deportes de Combate de Wyoming, Nick Meeker, el Director Ejecutivo de Deportes de Combate de Colorado, Tony Cummings, el Administrador de la Comisión Atlética del Estado de Carolina del Sur, Jon Hollingsworth, el abogado del comité Erik Magraken de las reglas y regulaciones de la ABC y el árbitro de boxeo Jack Reiss.
“Esto es innovador para la industria. Reguladores y atletas trabajando de la mano para mejorar los deportes de combate. Una gran oportunidad para que los atletas tengan una voz significativa y organizada en su propio deporte”, dijo Sumbler. Se invita a los reguladores a trabajar con el comité y brindar oportunidades a los peleadores que deseen comprender mejor cuestiones vitales, como cómo funciona la puntuación, los derechos de apelación, los talleres de alfabetización contractual, los derechos reglamentarios con respecto a los gerentes y cualquier otra oportunidad educativa que pueda promover los intereses de los peleadores en el deporte. .
Los objetivos del grupo serán invitar a luchadores de todas las disciplinas reguladas y mantener una lista activa de los luchadores que participan. Trabajarán para organizar y consolidar las preocupaciones más apremiantes que tienen los combatientes y llevar estas preocupaciones al comité en general. En las próximas semanas la ABC facilitará un formulario en su web para los deportistas que deseen participar.