Beristain promete que Rey Vargas será una super estrella
El prestigiado manager Ignacio Beristain, integrante del “Salón de la Fama del Boxeo” no tiene la menor duda que su pupilo Rey Vargas tiene madera no sólo de campeón mundial, sino de ídolo.
El púgil, originario de Otumba, Estado de México, cuenta con las cualidades necesarias para mantenerse invicto y seguir avasallando a sus rivales, con el espectacular estilo que combina su potente pegada con un estilo muy técnico; según Beristain son características que convierten a los grandes boxeadores en ídolos de las multitudes.
El afamado entrenador veracruzano, quien adiestra a Vargas desde unos meses antes de que incursionara en el profesionalismo, sabe que el espigado mexiquense llegará muy lejos, pues además de talento tiene disciplina y asimila a la perfección todas las indicaciones que le da Beristain en la sala de prácticas.
Vargas Roldán disputa este 27 de abril en título Internacional super gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) con el nipón Seizo Kono, en la Arena México, como parte de la Copa México vs Japón, que será el espectacular platillo deportivo de “Uno, Dos, Música y Box” que organizan Promociones del Pueblo, Televisa y Grupo Modelo, esperando repetir el éxito de este innovador concepto.
La velada es encabezada por el noqueador capitalino Jhonny González, que defiende el campeonato Internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo, con el japonés Akihiko Katagiri; mientras que Mariana Juárez enfrenta a Riyo Togo en una eliminatoria al título supermosca CMB y Dante “Crazy” Jardón expone la diadema Continental del Consejo ante Akinori Kanai en peso superpluma.