Las Vegas / Impresiones de los protagonistas cartelera celebrada el viernes 12 de abril
Fotos: MIKE BRANDIMART
Una estupenda velada donde se divirtieron todos los asistentes, fue una gran noche de peleas el viernes dentro del treasure Island ballroom en Las Vegas en cartelera promovida por Don King Productions transmitida en vivo por SHOWTIME (ShoBox)
Baha Mamadjonov: “A una semana de aviso y gané porque tuvo fe en mi talento, los dos primeros asaltos (Angelo Santana) fue difícil de descifrar, pero una vez que lo hice entre más agresivo. El esfuerzo valió la pena. Vine a los Estados Unidos para ser campeón. Quiero ganar un título mundial y éste fue el primer paso. Estoy recién comenzando. Va a ser un titulo a la vez. Santana golpea muy duro y lo respeto, pero pude ver que estaba cansando en el sexto asalto después de que lo conecté con un golpe al cuerpo”.
Angelo Santana: “el árbitro detuvo la pelea. Te digo que yo estaba bien. Aterricé dos puños manos de zurda durante la ronda. Estábamos en una pelea pareja y debería haber continuado. Nada contra Baha, él es un buen boxeador, pero quiero una revancha. La caída en la última vino en un resbalón. Me resbalé después de lanzar un golpe”.
Amir Imam: “tuve que averiguarlo (Jeremy Bryan) en la primera ronda. Yo había doblado para arriba mi jab en la segunda ronda y le pegué con el gran derechazo que le había almidonada. Algunos dirían tomé un bocado demasiado grande, pero estaba, completo, relajado y sabía lo que tenía que hacer. Póngamelos en línea y yo los iré derribando uno por uno”.
Jeremy Bryan: “Realmente no me apetece hablar en este momento porque todavía me siento un poco ofuscado, me esperaba mucho más, he entrenado muy duro por mucho tiempo. Esto es muy decepcionante.
He tenido mucho que hacer. Esta fue mi primera gran pelea en la televisión desde 2004. He tenido una buena base de fans que llegaron para apoyarme. Yo creo que fui un poco ansioso y me costó muy caro no tener paciencia”.
Marcus Oliveira: “Coyne vino a pelear pero no me imaginé que lo hiciera después del sexto asalto cuando me di cuenta ya aguanté todo lo que me recetó y me dio la pauta para lastimarlo. Me aseguré de trabajar hacia arriba y hacia abajo. Cuando fui al cuerpo, me
di cuenta de que utilizaría su mano derecha por lo que se descargan a la
izquierda. Yo lo tumbé la primera vez con dos derechas bien puestas y un gancho de izquierda. La misma ráfaga utilice en los momentos de cierre del asalto”.
Ryan Coyne: “pude terminar de pie, pero (Marcus Oliveira) tiene un gran gancho de izquierda. Me sentí bien hasta que me conecto con un cabezazo. Ahí me quede colgado. Fue una buena pelea. Es un pugilista que tiene agallas. Pensé que era ‘nip’ y ‘tuck’. Después cogí el cabezazo, era muy difícil avanzar. Había impactado mi aguante y yo no podía ver. Todavía no puedo ver. Pero yo le doy todo el crédito. Él es un gran peleador”.
Marcus Willis: “estaba luchando para Don King y quería mostrarle que tengo lo que se necesita. Yo sabía (James de la Rosa) pensó que él era un pegador más fuerte, pero sabía que yo era el mejor de los dos. No me gusta jugar con el público, aunque me gusta cuando son felices así. Yo lucho por Dios, mi equipo y yo mismo, y tengo mucho más para mostrar a todo el mundo”.
James de la Rosa: “me sentí bien. Necesitaba esas rondas. Tuve un poco descuidado en la séptima ronda y él (Marcus Willis) me sorprendió con un buen tiro. No soy un juez, pero pensé que hice lo suficiente para ganar esta noche. Si no viene hacia adelante, no habría habido ninguna pelea. Voy a ver qué pasa después”.