“CHURRITOS” IMPONENTE
Un gran ambiente se vivía ya en las peleas preeliminares, de la cartelera “Orgullo y Poder” en la monumental Plaza de Toros “El Relicario” y que transmitió TDN para todo el continente, a través de los sistemas satelitales de televisión, dentro de sus “Noches de Puños”.
En la velada organizada por Promociones del Pueblo y Hg Boxing, con el apoyo de Grupo Modelo, prospecto Saúl “Baby II” Juárez se mostró contundente al derrotar con lo mejor de su repertorio a Arturo “Marrito” Castro cuando apenas transcurrían 2:35 del primer capítulo, al derribarlo en par de ocasiones para que el tercero sobre la superficie decretara el nocaut técnico.
El encuentro estelar, Juan “Churritos” Hernández, se mostró poderoso al fulminar al tamaulipeco, Josué “Chin Chan” Vega, tras haberlo derribado ya en dos oportunidades en el segundo giro, llegando el fatídico tercer giro, cuando con una fortísima izquierda alos 35 segundos, mandó desmadejado a la lona al “Chin Chan” que tardó unos minutos en reponerse, decretándóse el nocaut efectivo.
En sangriento combate, el orgullo de Cocotitlán Martín “Pini” Casilla castigó severamente al tapatío Jorge “Changuito II” Vargas, que se crecía al dolor y respondía de tú a tú los envíos de Casilla; tras los ocho giros en que se había frimado el encuentro, el vencedor por desición unánime fue el campeón de la primera edición de ¿Quién Pinta para la Corona? en peso gallo.
En el combate inicial, Giovanni “Lloviznas” Delgado, se impuso por nocaut efectivo, al 1:43 del cuarto giro al hidrocálido Orlando “Meteoro” García, en encuentro acordado a seis giros en peso supergallo, donde el capitalino nuevamente mostró un gran poder de puños.
En otros resultados, el moreliano Ismael Garnica dió cuenta de Cristopher Rodríguez tras cuatro asaltos; Luis “Ché” Acuña noqueó en uno a Leonardo Resendiz en peso superwelter; Isao Carranza dio cuenta de Geovanni Zamora en cuatro rounds y Javier “Dinamita” Hernández sorprendió a Carlos “Chuco” Díaz, quitandole el invicto por nocaut en dos tandas y la tapatía Alondra “Magnífica” García tuvo una dura prueba ante Jazmín Ortega a quién derrotó por desición tra cuatro rollos en mosca; Brian “Niño Maravilla” Flore dejó en el banquillo a Guillermo Mellado, que ya no salió al cuarto.