Wilfredo Gómez es recluido en un Hospital en Puerto Rico
Las autoridades de Policía y Salud en Puerto Rico lograron entrar a la casa del tres veces campeón mundial Wilfredo “Bazooka” Gómez en el área de Venus Garden en Cupey la tarde del miércoles pasado ante alegaciones de que la mujer con la cual comparte una relación lo mantenía privado de su libertad y en condiciones deplorables.
En una transmisión en vivo por Telemundo se vio a Gómez de 65 años en silla de ruedas y luego subiendo en camilla a una ambulancia además de la presencia de la esposa Carolina Gamboa, su hijo Wilfredo Gómez Jr y el apoyo del ex campeón mundial Víctor “Luvi” Calleja.
Durante muchos meses no se pudo saber de Gómez ni había acceso a saber de el y entonces la familia entro en contacto con el Tribunal de San Juan realizando una petición para ser trasladado a un hospital debido a lo que se conocía de sus condiciones deplorables.
Gómez no se veía bien y lucia una extensa barba. Se conoce que fueron los vecinos de Gómez los que insistieron y hicieron publicas las condiciones inhumanas en que era mantenido en su residencia.
Hay que resaltar que la esposa de Gómez, Carolina Gamboa, viajo desde Orlando, Florida para ir en ayuda del legendario ex campeón mundial y miembro del salón de la fama del Boxeo Internacional de Canastota.
Gómez ha sido recluido de forma voluntaria en un centro Psiquiátrico para recibir tratamiento.
El próximo 13 de marzo en el Tribunal de San Juan se podría adelantar en que manos quedara la custodia de Gómez.
Mauricio Sulaimán , presidente del WBC ha manifestado que esta intentando entrar en contacto con la familia de Gómez para apoyar en su pronta recuperación.