Hernández y Gandoza obtienen triunfos sobresalientes en Cuernavaca
MÉXICO ‐ Triunfos por demás importantes y destacados, fueron los que obtuvieron el capitalino Jamin Hernández y el canadiense Justin Gandoza, la tarde de ayer viernes en Cuernavaca, Morelos, función boxística que realizó la promotora HC Producciones.
Jamin Hernández, con su triunfo, se acerca a un duelo de corte campeonil.
En la riña estelar, Jamin consiguió su triunfo doce, con un solo empate, al noquear en cuatro rounds a Laramie Carmona, en las 140 libras. Hernández ya está a las puertas de una pelea titular que se podría dar en el próximo mes de marzo.
El canadiense Justin Gandoza sigue con triunfos por la vía del KO.
El canadiense y campeón de peso superligero de la GBU, Justin Gandoza, también mantuvo su invicto al llegar a catorce triunfos, al noquear efectivamente en el primer round a Arturo “Miko” Zamora, a quien mandó a la lona dos veces.
El guanajuatense Jorge Ibarra, se lesionó su mano derecha, pero logró salir victorioso.
El guanajuatense Jorge Ibarra del gimnasio Plebe Boxing, se empleó a fondo para vencer a un duro poblano José Armando Valenzuela, por decisión unánime en cuatro rounds. La pelea fue en peso welter.
Bryan Bautista Mendieta noqueó efectivamente en el primer capítulo a Daniel Juárez, en peso supermosca; el duranguense Alezander Casares ganó por la vía unánime en seis rounds a José Alberto Hernández, en ligero; el nortamericano Richard LaMontagne noqueó en cinco rounds a Álvaro Enríquez.
El boxeador árabe Khaled Alamoodi, consiguió su segundo triunfo en suelo mexicano.
En peso crucero; el púgil de Emiratos Árabes, Khaled Alamoodi derrotó a Emiliano Hernández, al inicio del cuarto rounds, en peso gallo.
Margarito Pérez noqueó efectivamente en dos episodios a Manuel Romero Bautista, en las 115 libras; José Miguel Laureano derrotó por decisión unánime en cuatro rounds a Josué Martínez, en peso pluma; el canadiense Janek Sandhu también se empleó a fondo para vencer al mexicano Baltazar Pérez, por decisión unánime en cuatro rounds en 155 libras; el también canadiense Jimmy Sandhu noqueó en dos rounds al mexicano Juan de la Rosa Achiote, en 145 libras.