En una velada que se convirtió en matiné, Carlos Vargas aplastó a Gustavo Molina
MÉXICO ‐ La tremenda tormenta que azotó la noche de este domingo el poblado de Ciudad Madera, Chihuahua, obligó a Carlos Vargas y al resto de los protagonistas de la velada de la atractiva cartelera que tuvo como escenario el Estadio Emilio Portillo, a combatir a la mañana siguiente.
Así es el clima obligó a cambiar de velada a atractiva matine boxística, algo que no fue impedimento para que Carlos Vargas saltara la mañana de ayer lunes para adjudicarse un aplastante triunfo sobre el tlaxcalteca Gustavo “Gusano” Molina, a quien puso fuera de circulación por nocaut técnico en el primer episodio de una pelea pactada a ocho rounds en la escala de peso superpluma.
Y es que el joven púgil representado por el promotor Vicente Ruiz, titular de R-33 Promotions, salió dispuesto a jugarse el todo por el todo con tal de obtener un lúcido triunfo en su tierra y ante su gente, y con un agresivo y preciso golpeo logró someter a su oponente, quien a consecuencia de un certera combinación de derecha e izquierda al rostro y zona hepática cayó desplomado. Dolido intentó reincorporarse, pero el referí al percatarse del daño lo declaró fuera de combate.
Con esta victoria, Carlos Vargas Jaques sumó su décimo segunda victoria en el terreno de paga, 10 de estas por la vía del “cloroformo puro”, sin conocer la derrota.
Carlos Zaleta suma triunfo por nocaut
En el duelo semiestelar, el chihuahuense Carlos Zaleta se mostró tratable al someter por la vía del nocaut al hidalguense Ali Rodríguez, a quien puso fuera de circulación luego de propinarle tremendo castigo al rostro y cuerpo, cuando estaba por concluir el segundo capítulo de la reyerta pactada a ocho capítulos en peso mosca.