Ta-Te-Ti de Canelo con Plant y Bivol, mientras el Zurdo espera
Si la tercera es la vencida, Saúl Canelo Alvarez debería unificar contra Caleb Plant en el mes de noviembre, pero eso nadie lo sabe. Ni siquiera lo sabe Canelo, no lo sabe Reynoso y menos Eddie Hearn.
Un Eddie Hearn que hoy parece muy lejos de aquella imagen de ‘empleado del mes’ dispuesto a batirse con los representantes de Plant en negociaciones que, todo hace suponer, fueron un fracaso.
Ahora, es Eddy Reynoso que asumió de nuevo el control de la Franquicia y así le fue. Bivol les mandó un balde agua fría al aceptar la pelea, pero…. si le daban tiempo adecuado para llegar en condiciones de no ser un costal de papas. Algo que quizás pensó le ocurriría si aceptaba la cláusula de llegar por debajo del límite semipesado a la balanza del 18 de septiembre.
Esa pelea cayó y volvieron a retomar la negociación con los representantes de Caleb Plant, pero, por alguna razón desconocida mantienen atado el interés por Bivol, cuando ‘es un cuento que se cuenta solo’ o un acto de exagerada inocencia imaginar que Canelo aceptaría pelear contra Bivol en noviembre. O sea, permitiendo que el ruso esa noche sea el ruso. En el video les explico este razonamiento, con pelos y señales.
En el video también les hablo de lo que significa volver a golpear la puerta de Al Haymon y a lo que se expone el campeón mexicano si desea mantener a flote su legado. También les comento la razón que hoy se sabe tuvo Oscar de la Hoya al anotarle a su ex-pupilo que una cosa es ser bien o mal dirigido por otros y algo muy diferente querer – por cuenta propia – ser agente libre, promotor y campeón invicto por los siglos de los siglos. Y en la cereza del pastel, les hablo del Zurdo. Si de Gilberto Ramírez que, aunque no lo parezca, quizás, tuvo mucho que ver en esa fracasada gestión de Canelo & Hearn.
Esta todo en otro video, sin filtro y sin guion, pero esta vez con ayuda escrita en pantalla. Más que nada para los ansiosos que les da prisa por llegar al tema corriendo el cursor. Buen fin de semana para todos.