Fury y Teofimo: ¿Beneficiados por un contagio similar?

El contagio de coronavirus obligó a cancelar dos grandes carteleras de PPV. En el primer caso afectó a Teofimo López y en el segundo a Tyson Fury. En las redes sociales muchos fanáticos pusieron en duda que efectivamente fueran casos del COVID.

La sospecha en el caso de Lopez tiene su sustento en el hecho de que la enfermedad, permitió cancelar un evento camino al fracaso. Luego, hubo declaraciones del padre de Teofimo que profundizaron esa sospecha, al punto que a un mes de la fecha prevista para esa pelea (14 de agosto), la realidad es que la misma no tiene fecha.

En el caso de Fury, el que alimentó la sospecha fue Eddie Hearn. El promotor afirmó que la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder, sería un completo fracaso. Indirectamente y sin decirlo, puso en duda, evidentemente, la existencia de la enfermedad.

A eso se suma el rumor de que Fury habría sido noqueado por uno de sus sparrings. No obstante esos rumores, en el video les comentamos otra versión de una posible razón para llevar la pelea a octubre, luego de la Joshua vs. Usyk.

Deja un Comentario