Dustin Poirier gana a Conor McGregor pero de manera muy lamentable
Conor McGregor perdió ante Dustin Poirier por detención médica en el evento principal de UFC 264 el sábado por la noche, y el irlandés no pudo continuar después de la primera ronda debido a una lesión en el tobillo.
Cada hombre había vencido al otro una vez antes de esta tercera reunión, que tuvo lugar en un T-Mobile Arena con entradas agotadas en Las Vegas. Sin embargo, la rivalidad no se resolvió de la manera que el peleador, o cualquier fanático, esperaba, ya que McGregor sufrió lo que parecía ser una fractura de tobillo al final del primer asalto.
La trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor terminó en la forma menos pensada, con el irlandés fracturado de la pierna izquierda, en la pelea estelar de UFC 264, celebrada en la T-Mobile Arena, en Las Vegas.
Desde que arrancó la contienda el irlandés atacó con patadas al estadounidense, quien aguantó el castigo y después contraatacó, llevó a su rival a la lona y ahí lo dominó a placer, el ground and pound fue brutal, especialmente con los codazos.
Cuando estaba a punto de terminar el primer round y estaban poniéndose de pie, McGregor pisó mal torció su tobillo y terminó por fracturarse.