Husein Kadimagomaev y Agshin Babaev jugaron como matchmakers en las redes sociales para reservar una pelea en BRAVE CF 52
DISTRITO DE SEEF._ BRAVE CF 52: Bad Blood estará a la altura de sus expectativas cuando se lleve a cabo en la hermosa ciudad italiana de Milán el 1 de agosto, ya que una pelea de rencor entre dos talentos prometedores será uno de sus combates secundarios.
Como parte de la muy esperada cartelera de nueve combates, el destacado suizo nacido en Chechenia, Husein Kadimagomaev, está calendarizado para enfrentarse a Agshin “Warrior” Babaev de Azerbaiyán en un combate de peso pluma de tres asaltos.
Ambos hombres vienen de decepcionantes derrotas en BRAVE CF 47: Asian Domination el pasado mes de marzo.
Kadimagomaev cayó ante el invicto fenómeno surcoreano Tae Kyun Kim a través de una finalización en el tercer asalto, mientras que Babaev perdió a manos del “León Afgano” Abdul Azim Badakhshi por decisión unánime.
Decididos a redimirse dentro de la jaula BRAVE CF, los dos pesos pluma se encargaron de asegurarse un lugar en el próximo evento de la promoción. Kadimagomaev disparó el primer tiro a Babaev en las redes sociales y sus seguidores se dieron cuenta de inmediato.
Pero cuando Babaev respondió a la llamada, las cosas comenzaron a calentarse en redes sociales. Afortunadamente para ellos, lo que empezó en sus dispositivos móviles ahora se hará realidad en las filas de Brave CF.
Como un guiño al rumor que Kadimagomaev y Babaev provocaron en las redes sociales llegó la oportunidad de resolver su disputa en el tan esperado BRAVE CF 52: Bad Blood, la primera aventura de la organización en suelo italiano. Y con razón, los dos aterrizaron en la marquesina del histórico espectáculo.
Una victoria decisiva de cualquiera de los dos hombres reinsertará su nombre en la mezcla de posibles contendientes en la categoría de las 145 libras.