JAIME MUNGUÍA SIN PROBLEMA ANTE KAMIL SZEREMETA ¡NOCAUT FORMIDABLE!

En una competencia de peso mediano, el ex campeón mundial de peso mediano junior Jaime Munguia (37-0, 30 KOs) derrotó y detuvo al reemplazo tardío Kamil Szeremeta (21-2, 5 KOs), quien aceptó el pelear con dos semanas de anticipación, en seis rondas.

Szeremeta regresaba de una derrota por nocaut ante Gennadiy Golovkin, que tuvo lugar en diciembre. Originalmente, Munguia estaba programado para enfrentar a otro luchador polaco, Maciej Sulecki, quien se retiró de la pelea sin una explicación oficial del motivo. En el primer asalto, Munguia estaba controlando el rango con su jab. Szeremeta estaba aterrizando un golpe decente y yendo al cuerpo, pero los golpes estaban teniendo poco efecto en Munguia.

Una batalla de golpes en el segundo, con Munguia siguiendo con los golpes más duros y sentándose en sus golpes. Conectó con un gran gancho de izquierda que Szeremata logró coger bien.  Durante el tercero, ambos estaban cavando hasta el cuerpo. Munguai mezclaba sus golpes y descargaba con combinaciones pesadas en la cabeza y el cuerpo. En el cuarto, Munguia estaba desgarrando el cuerpo y siguiendo con grandes golpes. Szeremeta estaba de pie frente a Munguia, y de hecho comerciaba a veces, pero el hombre más grande estaba haciendo mucho más daño.

Munguia conectó con ganchos duros al comienzo del quinto. Szeremeta se estaba desgastando, respiraba con dificultad y había poco ruido en sus golpes. Munguia lo meció con un buen uppercut y luego desató una combinación de múltiples golpes. En el sexto, Munguia estaba apuntando al cuerpo de Szeremeta con ganchos duros. Luego siguió con combinaciones en la cabeza, incluido un uppercut que sacudió a Szeremeta. Fue práctica de tiro para Munguia. El contendiente polaco estaba recibiendo muchos castigos. El árbitro, junto con el córner de Szeremeta, detuvo la pelea antes del inicio del séptimo.

Deja un Comentario