“Chapulín” Rosales a triunfar ante un complicado Lucrecio, en Neza

“Chapulín” busca triunfo destacado en Neza

Con una gran preparación física para obtener el triunfo de forma convincente, es como llegará a la pelea el boxeador Luis Ángel Rosales (9-4-1 3 KOs), apodado como el “Chapulín”, quien enfrentará el próximo sábado 29 del presente mes en el Salón Marbet, en Neza, a José Ángel Rojas a diez rounds en la división gallo.

Fueron dos meses de arduo entrenamiento bajo la atenta mirada del ex campeón Continental Ramón Euroza, así como del preparador físico Jacques de la Morena, en la que el boxeador de Huixquilucan, Estado de México, entrenó para su duelo, señalando en que buscará triunfar por la vía del nocaut.

“Contentos y ansiosos por subir al ring. En mi carrera he tenido rivales fuertes, nadie es fácil, esta no es la excepción. Rojas tiene un estilo difícil, complicado, pero entrenamos conforme a su estilo y esperamos buenos resultados el día de la pelea”, explicó Rosales.

El boxeador de 23 años de edad, sabe del rival que tendrá enfrente.

“Ya tenemos una idea de cómo saldremos a trabajar la pelea”, aseguró el púgil representado por Decisión Dividida.

En su última confrontación el “Chapulín” obtuvo un empate en lo que fue una pelea volcánica, llena de emociones, por lo que espera brindar el mismo espectáculo al público que lo verá por TVC Deportes a las 21 horas.

“En la pelea pasada se me complicó el tema del ojo, que lo tenía casi cerrado, pero no hubo otra cosa que me afectara. En esta pelea no sabemos cómo se nos presente la pelea, solo sé que hice una gran preparación y sacar buenos puntos”.

Luis Ángel sabe que un triunfo será por demás importante, ya que entre sus objetivos es disputar un cetro nacional y encontrarse con rivales de nivel boxístico importantes, “por lo que hay que pelear contra los mejores para ser los mejores. Le dedico la pelea a mi familia, al gimnasio, y promotores por llevar a cabo esta función”, remató.

Con su entrenador Ramón Euroza, existe una gran armonía, por lo que esperan un gran triunfo.

Luis Rosales ha tenido una preparación a fondo.

El “Chapulín” no pierde de vista el objetivo, que es ser campeón del mundo y tener el cinto nacional en su cintura.

El boxeador representante de Decisión Dividida siempre se prepara al cien.

Deja un Comentario