Top Rank por todo o nada: Lomachenko al primer plano y a cualquier precio
Oscar Valdez se sorprendió con el interés de Top Rank por una pelea contra Vasiliy Lomachenko en 130 libras y Vergil Ortiz tiene claro de que una vez despache a Maurice Hooker en la pelea de este sábado, su próximo rival será el campeón mundial OMB: Terence Crawford. No hay que sorprenderse en ninguno de los dos casos.
El ‘Operativo Lomachenko’ está en la tapa del libro desde que, por un lado, asumieron el error de no establecer una revancha obligatoria en el contrato de Lomachenko vs. Teófimo y al mismo tiempo, han chocado una y otra vez con la tozuda posición de Teófimo Lopez de no concederle la revancha al ucraniano.
Esa es la razón del lío entre Top Rank y los Teófimo, Lomachenko es uno de los mimados de la promotora y la prioridad es regresarlo al primer plano, como sea. Oscar Valdez es parte posible de ese plan. Algo que les explico en el video. Como también hay otras opciones.
En el caso de Crawford-Ortiz, también les explicamos por cual razón esa pelea hoy es la prioridad en la agenda, al punto que hubo contactos serios para que la misma tenga lugar.