‘El Templo’ abre sus puertas a una vibrante cartelera internacional
Este sábado 28 de noviembre, el máximo recinto boxístico, ‘El Templo TUDN’ recibe una guerra México vs Estados Unidos, protagonizada por el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, que arriesga el título avalado por el Consejo Mundial de Boxeo en la divisón de los superligeros, frente al zurdo Jayquran Hazel, avecindado en Brooklyn.
La espectacular cartelera es presentada por Promociones del Pueblo en asociación con Bigger Than Life Entertainment, Rosmar USA, Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha y la Fundación No Tires La Toalla; llegará a millones de hogares en todo México y Estados Unidos a través de la señal de TUDN y Canal 5 en voz de su equipo de expertos comentaristas.
El noqueador nacido en Virginia, Estados Unidos; es un rival de mucho peligro para Romero Marín, que registra 12 triunfos en el profesionalismo, con 9 nocauts y sin derrotas; mientras que el estadounidense, con amplia experiencia como amateur registra 11 nocauts en 15 triunfos, por dos descalabros y un empate; números que presagian un desenlace explosivo para el comabte estrella.
En el duelo semifinal de la papeleta, otro noqueador nato; Bryan ‘Destructor’ Mercado arriesga su impresionante racha de victorias frente a Alejandro ‘Conejo’ González en duelo de capitalinos dentro la división de los plumas.
Mercado Vázquez suma 8 nocauts en sus últimos 10 combates; mientras que el ‘Conejo’ llega a este combate con una efectividad noqueadora del 80% en sus 10 combates profesionales; y una victoria sobre el ex campeón mundial Rodrigo Guerrero.
En el evento especial de la noche, el temible noqueador estadounidense DeAndre Robinson-Neal invicto en 21 combates enfrenta en duelo acordado en la divisón de los supermedianos al experimentado gomezpalatino Josué ‘Chino’ Castañeda, en combate firmado a 10 episodios pero que difícilmente llegará a las puntuaciones. En duelo de respaldo, en peso crucero tendrá actividad Deshon Webster de Kansas City, enfrentando al tamaulipeco Fernando ‘El Rojo’ Galván.