Listo para su debut internacional, William “Camarón” Zepeda viajó a Los Ángeles
Acompañado con su equipo de trabajo confirmado por sus entrenadores Jay “Panda” Najar y Carlos Duarte, así como de las bendiciones y buenos deseos de sus familiares y amigos, que asistieron a despedirlo en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, William “Camarón” Zepeda viajó este domingo rumbo a la Ciudad de Los Ángeles, California, donde el próximo jueves buscará debutar de manera exitosa en territorio estadounidense.
Con la confianza que otorga haber realizado una excelente preparación, William Zepeda Segura enfrentará a un complicado oponente como lo es el tijuanense Roberto “El Rifle” Ramírez, pleito que tendrá como escenario el famoso ‘Wild Card Boxing Club’ de Freddie Roach en Los Ángeles, en duelo acordado a 10 vueltas en la escala de peso liviano.
Gracias a la transacción realizada por Golden Boy Promotions, y al apoyo incondicional de Straight Jab Promotions (Jaime Picos), el púgil originario del municipio mexiquense de San Mateo Atenco, William Zepeda podrá ver cristalizado su anhelo de pelear en la Unión America, y dar el primer paso en su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo.
“Estoy ante una gran oportunidad”, respondió entusiasta el joven púgil, quien junto con su equipo de trabajo se dirigía rumbo al mostrador de la aerolínea que lo trasladaría a la urbe angelina, donde confía lograr su propósito al alzarse con una victoria.
Sonriente y motivado, el joven boxeador respondió que se siente seguro de lograr su objetivo. “Vamos por una victoria a Los Ángeles”, advirtió, al afirmar que junto a su equipo logró una gran preparación en las alturas del Estado de México, especifícame en Jiquipilco, población ubicada a 2657 metros sobre el nivel del mar.
“Vamos con todo todo… por una victoria en esta la que será mi incursión en territorio estadounidense”, comentó, al mencionar que esta pelea es dedicada a todo su gente, y agradeció el incondicional apoyo, al tiempo que se despidió de la gente que asistió a despedirlo en la mencionada terminal aérea.
Señalado como una de las grandes promesas del boxeo mexicano, “Camarón” Zepeda (21-0-0, 19 KO’s), busca catapultar su carrera en un plano internacional, al encarar a “El Rifle” Ramírez, peleador tijuanense de 27 años de edad y con marca profesional de 23 triunfos, 16 de estos por nocaut a cambio de dos derrotas y un empate, en un pleito que augura un desenlace explosivo.
“Estoy listo para ir en busca de un triunfo que me permita aspirar al que es mi gran anhelo: conquistar un campeonato mundial”, sentenció.
(Fotos: Suministradas)