Con reglas claras, Callum Smith es un buen rival
Callum Smith será el rival de Saúl Canelo Álvarez en su debut como promotor-boxeador y, sin duda, el nombre de Smith es desde todo punto de vista una gran sorpresa. Como también es una sorpresa que esa pelea sea transmitida por DAZN. Más aún, es increíble la manera en que la aplicación tendrá su acto de expansión, el mismo acto aquél que se pretendía realizar en mayo, pelea para la cual los primeros candidatos a pelear contra Canelo eran Billy Joe Saunders y Callum Smith, precisamente.
Luego de esquivar por mucho tiempo al larguirucho campeón británico de más de un metro noventa, Canelo no tuvo más remedio que aceptarlo y deberá enfrentarlo, seguramente sin cláusulas de peso ni acuerdos confidenciales en la negociación previa. Si eso efectivamente no sucede, veremos una pelea atractiva y al mexicano enfrentando a uno de los tantos rivales que en su momento se le exigió que enfrentara.
En el video analizamos el increíble desenlace de esta historia que empezó en los tribunales donde Canelo presentó una millonaria demanda contra varias empresas, entre ellas DAZN, hasta este final de historia donde, superado sin victoria el litigio judicial, vuelve a pelear bajo la misma plataforma demandada.
También le damos una primera mirada a la característica de la pelea, la influencia de las ventajas físicas de Smith, las últimas peleas realizadas por los dos rivales y su importancia o no para medir sus posibles desempeños, así como los posibles pormenores del evento que no tiene fecha oficial, aunque ya se sabe que será en Texas y en el mes de diciembre.