Daniel Román derrotó en pelea complicada a Juan Carlos Payano
En una eliminatoria final del CMB en peso gallo, el ex campeón unificado Danny Román (27-3-1, 10 nocáuts) ganó una decisión unánime muy difícil en doce rondas sobre Juan Carlos Payano (21-4, 9 nocáuts). Los tres jueces anotaron 116-112.
Una ronda de tanteo en la primera, con Payano teniendo la ventaja. Román comenzaba a descargar a chorros durante la segunda. Payano estaba haciendo un gran daño en el último minuto de la tercera. El cuarto y el quinto estuvieron cerca, pero el estilo de Payano le molestaba. La defensa de Payano y los puñetazos precisos estaban creando muchos problemas a Roman.
Roman parecía romperle la nariz a Payano en la sexta ronda. Payano continuó sobrepasando a Roman mientras ellos comerciaban. El mismo escenario en el séptimo y octavo con Payano superando a Roman con pesados y precisos golpes.
Roman comenzó a sentarse en sus golpes y a ir tras Payano en la novena. Roman buscaba descargar en el décimo asalto, soltando las manos cuando atrapó a Payano en las manchas. Payano tenía problemas con un corte por encima de su ojo izquierdo, que puede haber sido por un choque de cabezas. Román continuó recuperándose con fuerza en el undécimo mientras Payano disminuía la velocidad.
Román salió buscando cerrar con fuerza en la duodécima. Payano estaba haciendo todo lo posible para mantenerse alejado y estaba a la defensiva para mantenerse alejado de las cargas de poder de Roman. Payano estaba cabalgando por la ronda mientras Roman hacía daño. Al final del asalto, Roman dejó caer a Payano en la campana, pero no fue gobernado como un derribo.