“Chiquita” González agradece apoyo para hacer boxeo

El ex campeón universal “Chiquita” González junto con el presidente de Runsa, en las oficinas corporativas.

El ex campeón mundial Humberto “Chiquita” González, explicó que seguirá haciendo funciones de boxeo, y eso es gracias al importante apoyo de su patrocinador oficial, Runsa Autopartes. La siguiente velada boxística se realizará a finales del mes de octubre, en Neza, Estado de México, y será a puerta cerrada por la emergencia sanitaria que sufre el país.

En una visita a las oficinas corporativas de su patrocinador, la “Chiquita” y el presidente de Runsa acordaron seguir apoyando el boxeo “en apoyo a los jóvenes prospectos y a la reactivación del deporte que amamos”, señaló, el que fuera el ex campeón mundial de peso minimosca del WBC.

“En estos momentos tan difíciles por la pandemia de Covid-19 hay muchos jóvenes que se quedaron sin pelear, sin trabajo. En nuestra pasada función que fue en agosto, resultó un éxito y eso fue gracias a Runsa que confío en nosotros y reitero mi agradecimiento para seguir impulsando y reactivando el boxeo”, precisó.

De la siguiente velada que se tiene programada para el mes de octubre, la “Chiquita” expresó que será una función donde se podrán apreciar a pugilistas consolidados y prospectos que vienen empujando fuerte, “por lo que será una función que llamará la atención”, culminó.

Deja un Comentario