JOSÉ CARLOS RAMÍREZ DERROTÓ CON DIFICULTAD A VIKTOR POSTOL

Para el CMB, los títulos de peso welter junior de la OMB, José Ramírez se mantuvo invicto con una decisión por mayoría en doce rondas sobre el retador obligatorio Viktor Postol (31-3, 12 nocáuts). Las puntuaciones fueron 114-114, 115-113 y 116-112.

Una batalla de golpes cuando comenzó la primera ronda. Ramírez fue capaz de robar la ronda con su trabajo en el último minuto. La segunda estuvo cerca, con Postol haciendo muchos jabs. En la tercera, Postol logró hacer más jabs, ya que Ramírez tuvo problemas para entrar.

Ramírez hizo mejor en acercarse y hacer su trabajo durante la cuarta ronda. Postol regresó en el quinto con un muy buen despliegue de boxeo. Ramírez se acercó con sus tiros de poder en el sexto.

Durante el séptimo, Ramírez fue capaz de hacer vibrar a Postol con la mano izquierda. Lo seguía buscando algo que funcionara mientras Postol se sacudía el gran golpe. Ramírez trabajaba el cuerpo en la octava. Postol estaba trabajando el jab desde la distancia y usando mucho movimiento. Un combate de boxeo se iniciaba en la novena, con el jab de Postol encontrando bien la marca.

Postol continuó recuperándose en la décima, ya que estaba usando el jab, moviéndose bien y dando golpes fuertes a Ramírez. Durante el undécimo, Ramírez fue agresivo y llevó la pelea a Postol, quien no lanzó mucho hasta los últimos veinte segundos.

Postol aterrizaba bien al comienzo de la duodécima, con el jab y el aterrizaje a mano derecha. Ramírez fue capaz de cavar al cuerpo unas cuantas veces y empujó el ritmo. Postol cerró mejor el último minuto con golpes sólidos.

Deja un Comentario