No hay tiempo para más peleas de preparación. hay que ir directo al fuego y punto
Foto cortesía: Mikey Williams / Top Rank
Félix “El Diamante” Verdejo
Verdejo se proyectaba como la figura principal del boxeo boricua. Sea por las razones que sea no cumplió con las expectativas que tenía la gente sobre él. Aún no ha peleado con uno de los top en su división y ya cuenta con una derrota, más varias victorias bien sufridas. Decide hacer unos cambios que para efectos del negocio son la mejor movida que podía hacer, que era el dichoso cambio de esquina entre otros.
Lleva varias victorias al hilo y aunque ningún rival está dentro de su nivel son las movidas correctas para traerlo de nuevo a la conversación. Muy inteligente de su parte pedir a Vasyl Lomachenko luego de esa contundente victoria anoche. Gente, el tipo está sonando como hace tiempo no lo hacía. Créeme que con todo lo malo que ha venido pasando, de la única forma que te alejas de esas manchas es ir duro contra los mejores aprovechando el gran momento que está pasando.
Imagínate que venga y diga en este momento tan importante que quiere pelear con “Cañitas” Lozada de nuevo o “Chon” Cepeda, que ninguno le va dejar lo que Vasyl Lomachenko le va dejar económicamente. Más perdiendo con Lomachenko haciendo buen papel que por el estilo, sé que lo va hacer, se mantiene relevante, pero perdiendo con Lozada o Cepeda entierra su carrera por completo. No hay tiempo para más peleas de preparación. hay que ir directo al fuego y punto.
*** El autor es entrenador de boxeo