¡Que buen lío! Chocolatito vs. Franco no sería obligatoria
La derrota impensada ocurrió y se rompió en varios pedazos el plan promocional que, en parte, dejó sin efecto la pelea Chocolatito-Gallo Estrada 2. Esa estrategia colocó a Andrew Moloney como el próximo rival del nicaragüense, luego que este ‘despachara’ a Joshua Franco. Por primera vez un reclamo legal de un campeón interino de enfrentar al campeón regular se iba a hacer efectivo pese a que el interino se convirtió en regular (Moloney) y el regular (Chocolatito) fue decretado supercampeón.
Pero el favorito perdió con el convidado de piedra (Joshua Franco) y la AMB ahora debe decidir si mantiene su decisión, refrendada la semana anterior en una nota de prensa donde indicaba que el vencedor de esta pelea enfrentaría a Román González.
Técnicamente, la AMB podría alegar lo que quisiera para aprobar o rechazar el pleito, algo que se lo explicamos en el video.
También en el video comentamos la pelea y el desempeño de los dos rivales, al igual que la pelea co estelar donde Christopher ‘Pitufo’ Díaz venció a Jason Sánchez por decisión unánime.