Lomachenko vs. Teófimo: No todo es como parece

Es la pelea que todos esperamos con mayor ansiedad en este 2020. No es para menos, luego de un año regresa el mejor boxeador Libra x Libra del planeta, Vasiliy Lomachenko, para unificar todos los títulos ligeros con el rival que muchos creen lo vencerá y hasta podría noquearlo, incluso: Teófimo López.

El combate está pactado para septiembre, en Las Vegas, posiblemente sin público y será distribuido por el sistema de Pago Por Evento (PPV). Los dos rivales coincidieron en rechazar peleas previas y quieren ir directo a la unificación.

Parece que el camino estuviera allanado, que no existieran problemas previos y que será el mayor combate de un año especial y caótico para el boxeo, como este 2020. Pero no todo será tan fácil.
Hay siete factores serios y de primer orden, que podrían perjudicar la pelea, que podrían tener incidencia puntual hasta en el resultado de la misma y hasta podrían obligar a cancelarla.

De eso se trata el video, establecer cuáles son esos factores y explicar, uno por uno, la razón para sean tan determinantes en lo que podría ocurrir en esa pelea. Es verdad que todos queremos ver Lomachenko-Teófimo, pero bájale el pie al acelerador del entusiasmo: faltan detalles por cumplir y situaciones ingobernables por ocurrir. Lo explico en el video.

Deja un Comentario