Volvió el boxeo, lo más importante
El boxeo finalmente regresó a Las Vegas en la que debe ser considerada la cartelera que oficialmente inaugura ese regreso. Top Rank fue fiel a su capacidad organizativa y cumplió de manera eficiente antes y durante el evento. No fallaron los protocolos, al punto que la pelea coestelar debió ser suspendida ya que una de las rivales, Mikaela Mayer, arrojó positivo al examen de Covid-10.
En la pelea estelar, Shakur Stevenson venció sin problemas al boricua Félix Caraballo en un pleito que finiquitó por la vía rápida en el sexto asalto. Entre ambos había unas enormes diferencias de calidad, que en ningún momento hicieron pensar en una sorpresa en el resultado.
Fue el debut de Stevenson en 130 y pese a esas desigualdades, la pelea dejó varios apuntes sobre el presente y el futuro del estadounidense.
Hay que esperar que se mantenga ahora en 130.00 libras y ver quién será su próximo oponente. Él dice querer a Leo Santa Cruz y Miguel Berchelt. Algo que debe entrar al terreno de la controversia sobre si está o no está listo para un desafío de ese tamaño. En mi comentario de la pelea, también les digo lo que pienso sobre esa aspiración de Stevenson.
Este jueves, prosigue el boxeo de Top Rank y en la batalla estelar, debido a sus estilos y antecedentes, esperamos ver una verdadera guerra entre Jessie Magdaleno y Jenifel Vicente. En el video les comento la previa de esa pelea.