La Promotora “Decisión Dividida” planea boxeo a puerta cerrada y con streaming
Funciones de box con ayuda de las redes sociales
Debido a la pandemia del Coronavirus que azota a nuestro país, la realización de funciones de boxeo a puerta cerrada con la transmisión (streaming) de las redes sociales y patrocinadores, será una opción para que los aficionados puedan ver y seguir de cerca las veladas.
Lo anterior lo dio a conocer el joven promotor Alejandro Reyes, quien ya se encuentra trabajando en ese plan que podría presentarlo a finales del año, pero “siempre y cuando el gobierno dé luz verde para así empezar a laborar”.
Para el director general de la promotora “Decisión Dividida” presentar funciones de boxeo con público en este año “será complicado, no tan solo para el box, lo hemos visto en todo el deporte en general, por lo que tendremos que esperar a lo que las autoridades de salud digan algo al respecto”.
El problema del Coronavirus ha sido un tema de salud muy difícil para todo el mundo, donde la gran mayoría de las empresas de diferentes ámbitos se han visto afectados, y el boxeo no es la excepción.
“No estoy de acuerdo en hacer funciones de box con público. El riesgo de que alguien salga infectado es alto. El streaming será lo mejor; creemos que hoy en día las redes sociales saldrán adelante, es una buena opción, ya que lo hemos hecho y con buenos resultados”, expuso.
Apuntó que la ayuda “de los patrocinadores será fundamental para estos eventos. Lo hemos visto en diferentes plataformas y eventos deportivos. Decisión Dividida y Sport Boxing nos reinventaremos para seguir trabajando. Si en otros deportes han salido adelante, el box también”.
El ex boxeador y campeón nacional Ramón Euroza, junto con el promotor Alejandro Reyes, dan clases de box virtuales en sus redes sociales.
Alejandro Reyes también informó que los días martes y jueves en punto de las siete de la noche, por medio de Facebook e Instagram (Decisión Dividida y Sport Boxing), él junto con el ex boxeador y campeón nacional Ramón Euroza, dan clases virtuales de boxeo, donde han tenido una audiencia de más de 500 personas.