Gabriel “Fly” Miranda cree que su duelo ante Ilia Topuria será un hervidero
Una de las peleas más grandes de peso pluma en este momento y que parece inevitable es el choque entre Gabriel “Fly” Miranda de Brasil e Ilia Topuria, de España, quienes han continuado intercambiando insultos desde que se conocieron por primera vez en Colombia durante BRAVE CF 26 en septiembre.
En ese momento, ambos hombres se enfrentaron a diferentes oponentes y salieron victoriosos y han estado en planes de enfrentarse desde entonces.
Gabriel ha peleado tres veces bajo la bandera de BRAVE CF, con dos victorias convincentes y una derrota por decisión muy reñida.
Topuria, por otro lado, luchó dos veces, terminando tanto a Luis Gómez como a Steven Goncalves en la primera ronda.
Gabriel, el último invitado de BRAVE CF Live Chats, explicó al director ejecutivo Gustavo Firmino los orígenes de la disputa entre él y su rival español y fue directo al hablar de las habilidades de su futuro enemigo, al tiempo que predijo que su eventual lucha sería un hervidero de emociones.
“Ilia y yo peleamos en la misma cartelera en Colombia. Y nos conocimos en la sala de entrenamiento la semana de la pelea. Al principio, no sabía que estaba en mi división, pensé que era pequeño para el peso pluma. Pero había estas miradas sabes, nos estábamos evaluando porque él podría ser mi próximo oponente. Después de la pelea, quería retar al campeón, diciendo que él era el rey del lugar. ¿Y quieres un asiento junto a la ventana? ¿Quieres conducir el auto? ¡Primero tienes que pasar por mí! “, afirmó “Fly” entre risas.
Gabriel admite que su rival es un luchador muy hábil, ya que está invicto con casi todas sus victorias por finalización.
El brasileño también se dio cuenta que Ilia finalizó a siete de los ocho rivales, algo que comparten en común ya que el producto CM System tiene 13 de 14 victorias por finalización.
“Estoy seguro de que Ilia es una atleta de alto nivel, no hay peleas fáciles en BRAVE CF, solo chicos rudos. Soy un cinturón negro en jiu-jitsu y la mayoría de sus victorias son por sumisión. Creo que esto será una pelea muy interesante. Ha estado diciendo que me va a dar una bofetada, que me va a romper la cara. Así que vamos, veamos qué va a pasar”, sentenció el popular “Fly”.