La mala sangre entre el campeón de BRAVE CF, Cleiton ‘Predator’, y Luan ‘Miau’ no cesa durante la cuarentena
La rivalidad de Cleiton ‘Predator’ (foto) y Luan ‘Miau’ ha generado un gran revuelo entre los fanáticos de las MMA de BRAVE Combat Federation; la mayor empresa de promoción de MMA en el Medio Oriente.
A pesar de que se suponía que el dúo lucharía por el campeonato de peso ligero en marzo de 2020; La rivalidad entre las dos peleadores se remonta al evento BRAVE CF 25 en agosto de 2019.
Antes de su encuentro, Cleiton ‘Predator’ y Luan ‘Miau’ estaban verbalmente sacando chispas entre ellos durante las semanas previas a su lucha decisiva en el evento principal de BRAVE CF 25 celebrado en Belo Horizonte, Brasil.
El mundo de MMA se sorprendió de cómo la feroz rivalidad llegó a su fin rápidamente en una sumisión inesperada de 32 segundos.
Siendo el artista marcial mixto más experimentado, Cleiton ‘Predator’ eligió exhibir a su oponente antes de ir golpe por golpe con su oponente: un artista nocaut.
Entonces cuando Luan ‘Miau’ fue derribado a una sola pierna, terminó de espaldas y obligado a rendirse, renunciando a su título mundial a su mayor rival.
Cleiton ‘Predator’ fue coronado como el Campeón Mundial BRAVE CF destronando a su enemigo.
Justo después de su pérdida, Luan volvió a trabajar probando las aguas de super ligero. Sin embargo, declaró que su final sería reclamar el campeonato de peso ligero de su enemigo con la declaración.
“Esta es una gran oportunidad para pelear una vez más en mi segunda casa que es Bahrein, contra un oponente muy duro. Pero las cosas siguen igual. Mi mentalidad es que necesito salir y volver al juego. Quiero mostrarle a todos que sigo siendo el campeón y quiero pelear contra Cleiton nuevamente “, dijo Miau, quien venció a un duro Gadzhimusa Gaziev antes de regresar a Peso Ligero para una segunda oportunidad contra su archirrival.
Desafortunadamente, la pandemia de Covid-19 ha causado una interrupción mundial en la economía, el estilo de vida, el entretenimiento y los eventos en todo el mundo.
A raíz de los riesgos para la salud causados por las grandes reuniones de personas, los funcionarios de BRAVE CF pospusieron el evento que se planeó para el 28 de marzo en Balneário Camboriú, Brasil.
Si bien la nueva fecha para la pelea aún está en revisión, la declaración oficial emitida por BRAVE CF dice:
“Tenemos la intención de volver a la planificación de eventos tan pronto como la situación se estabilice y tengamos la autorización de los gobiernos y las organizaciones de salud, volveremos a la organización de los eventos”.
Hasta entonces, solo tendremos que esperar con la respiración contenida para el choque de estos dos luchadores en un evento de BRAVE CF.