“La Loba” al acecho de otra víctima en víspera de la luna llena.

 

 

 

Por Jaime Estrada vidaboxeo@cox.net

Zulina Muñoz lista para tirar guantadas a diestra y siniestra el próximo domingo 8 de marzo en el Deportivo Leandro Valle en Iztacalco y su rival en amores gallo Internacional Femenil del CMB y será una fecha muy especial porque es el Dia Internacional de la Mujer.

A “La Loba” no le importa decir su verdadera edad y no se quita los años, pero si le molesta que le quiten combates ganados en su currículo, aunque esas son  pequeñeces y se declara lista, puesta y dispuesta a derrotar a Valeria “La Pequeña” Perez (quien tiene una cartulina de 12-7) y estar más cerca de un combate ante  Mariana “La Barby” Juárez con la cual ya en el pasado hubo negociación en peso supermosca pero las platicas no llegaron a un acuerdo.

Zulina siempre mira mas allá de las expectativas y lo que para otras participantes es una locura el sueldo que va a obtener ella lo toma como puntos a su favor para un mañana de más ganancia.

No es que vaya a subir al ring por solo amor al arte sino que sabe a ciencia cierta que se va a beneficiar a largo plazo y no se va a poner sus moños cuando esta tan cerca de seguir avanzando a pasos agigantados en sus pendientes.

“La Loba” no le gusta dar muchas respuestas de otras participantes porque a pesar de ser la favorita ante Perez  no se quiere confiar demasiado y primero espera salir con el brazo en alto en este compromiso y entonces si la que sigue y con suerte sea por ese campeonato gallo del Consejo Mundial de Boxeo, y la idea le agrada a su presidente el señor Mauricio Sulaiman.

Y para cerrar con broche de oro estas líneas, Zulina todavía tiene ese sueño vigente de poder algún día antes de la jubilación del boxeo en subir a un ring de Las Vegas y demostrar su casta en un combate de calidad.

“Y dijo: En verdad os digo, que ningún profeta es bien recibido en su propia tierra”.

Lucas 4:24

 

Deja un Comentario