Castillo listo para más retos
El prospecto y cada vez más evolucionado Walter Castillo, 21 (14 KO)-2, dejó muestras de su destreza sobre el cuadrilátero y la proyección que ha logrado en su corta carrera. Su triunfo sobre Cristian Ruiz, 16 (11 KO)-3-1, el pasado viernes por decisión unánime, ha sido una de sus obras maestras.
Como fino escultor con cincel en mano, esculpió un triunfo contundente, dejando una estela de humo a su paso producto de su eficaz golpeo. Fueron 10 asaltos de dominio absoluto, de golpeo incesante, de combinaciones claras que dejaron su marca en la humanidad de Ruiz.
“Dije que iba a vencerlo y lo hice. Me hubiera terminar la pelea por nocaut pero no se pudo, sin embargo, no me corrí como creía él que haría, al contrario, me pare a intercambiar golpeo y lo superé. Creo que recibió la paliza de su vida”, aseguró Walter.
La pelea fue como una sesión de sparring para Castillo, porque salió intacto de su rostro y su destreza sobre el encordado dejó limitado a pocos impactos a Cristian, quien lució lento y desconcertado.
“Fue un triunfo sencillo y me siento listo para subir al ring en la cartelera de abril, me gustaría enfrentar a Marcos Mojica, 9 (6 KO)-0-2, Rosemberg Gómez, 16 (12 KO)-3-1 sino un rival extranjero”, indicó el púgil que hace carrera en las 140 y 147 libras.
De manera que la motivación está al máximo en Walter Castillo, quien desea mantenerse en constante actividad en este 2013.