Julio César “El Rey” Martínez concluyó preparación en Guadalajara y viajó rumbo a su cita mundialista

| December 17, 2019 | 0 Comentarios/ Comments

PRENSA CLASE Y TALENTO BOXEO

Con las maletas listas

“Dispuesto a morirse en la raya”, con tal de adjudicarse el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, po y sus siglas en inglés), el púgil capitalino Julio César “El Rey” Martínez viajó rumbo a la ciudad Phoenix, Arizona, donde el próximo viernes se medirá al nicaragüense Cristofer Rosales.

Convencido de lograr su objetivo, el joven pugilista viene de realizar una intensa preparación, que realizó en las montañas del Estado de México, Ciudad de México y Guadalajara, en este último lugar fue supervisado por el connotado entrenador y empresario Eddy Reynoso, situación que lo tiene en extremo motivado y con grandes deseos de subir al encordado convencido que en esta ocasión si logrará su cometido: adueñarse del cinturón verde y oro WBC de los 50.802 kilogramos (112 libras), en un duelo que se antoja de alto voltaje.

En el que será respaldo de la cartelera, que encabeza el pleito que sostendrán el estadounidense Daniel Jacobs y Julio César Chávez Jr., Julio César Martínez, primer clasificado mosca WBC, se medirá al nicaragüense Cristofer Rosales (segundo clasificado mosca WBC), buscará sentarse en el trono, luego que pasado 31 de agosto en el Reino Unido, lo hiciera por solo unos instantes, luego que dicho pleito fue declarado No Contests, por un golpe a destiempo que le propino al británico Charlie Edwards.

Bien preparado y hambriento de gloria deportiva, Julio César no buscará a quien se la hizo, sino quien se la pague, por lo que saltara al encordado con toda la intención de aplastar a su oponente, “voy decidido a todo con tal de obtener ese campeonato”.

“Ya lo tuve un mis manos… sé lo que se siente ser campeón del mundo, aunque sea por unos instantes, voy por ese título, y en esta ocasión será de manera definitiva”, sentenció.

Respeto a Cristofer Rosales, el púgil oriundo de la alcaldía dé Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México, dijo que es oponente fuerte y rápido, pero, nosotros venimos a ganar, las cosas se verán arriba del ring y que gane el mejor”.

“Vengo preparado para combatir 12 capítulos… pero, la verdad es que voy con todo para terminar con mi oponente, no es nada personal, pero si se presenta la oportunidad lo voy a noquear”, aseveró, al tiempo que se alistó para ingresar a la zona de abordar en la terminal aérea tapatía.

Deja un Comentario