Tyson Fury se desliga de su entrenador Ben Davison
En una nota publicada en el Periódico “The Guardian”, se dio a conocer que el boxeador británico Tyson Fury, rompió relaciones de trabajo con su entrenador Ben Davison, a dos meses de la revancha ante el estadounidense Tyson Fury. La noticia fue confirmada por el propio Davison al expresar que, “Tyson y yo tuvimos que tomar decisiones que dieron como resultado que nuestra relación laboral llegara s su fin”.
Por otro lado, Fury reveló que ahora trabajará con Javan “Sugar” Hill, el sobrino del fallecido entrenador estadounidense Emmanuel Steward. Hill preparará a Fury para su revancha con el campeón mundial peso completo estadounidense Deontay Wilder, del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.), que se efectuará en febrero del 2020. Fury había trabajado previamente con Steward en el gimnasio Kronk en Detroit (Estados Unidos).
La especulación de que su tío, Peter, podría ser persuadido para que se reincorporara a su equipo estaba fuera de lugar, ya que ha habido poco diálogo entre ellos desde que Fury venció al entonces campeón mundial Wladimir Klitschko en Alemania hace cuatro años. Fury y Davison han sido igualmente cercanos. El entrenador, que nuevamente está preparando a su viejo amigo Billy Joe Saunders, después de la separación del boxeador con Dominic Ingle, jugó un papel fundamental para ayudar a Fury a enfrentar sus problemas de salud mental y adicción.