Michael Hunter y Alexander Povetkin terminan empatados
En una competencia de peso pesado en la encrucijada, Michael Hunter (18-1-1, 12 nocáuts) y el ex campeón mundial Alexander Povetkin (35-2-1, 24 nocáuts) pelearon por un empate a doce asaltos. Los resultados fueron 115-113 para Povetkin, 115-113 para Hunter y 114-114 para el sorteo.
Hunter salió balanceándose en el primer asalto y meceó a Povetkin temprano. Povetkin fue capaz de deshacerse del ataque, pero Hunter seguía disparando a los peces gordos.
Hunter estaba saliendo de una victoria sobre Sergey Kuzmin, mientras que Povetkin volvía de una victoria sobre Hughie Fury. Una vez más, Hunter sacudió a Povetkin en el segundo con una gran mano derecha. Controló el asalto hasta que Povetkin lo atajó en los últimos segundos.
Povetkin avanzaba en la tercera. Estaba empezando a ir hacia el cuerpo. Hunter estaba contrarrestando, pero siendo etiquetado más a menudo. Un cuarto puesto para Povetkin, que pareció derribar a Hunter con los tiros a tierra. Hunter salió golpeando bien y aterrizando en la quinta. Povetkin recibió una serie de puñetazos que hirieron a Hunter y lo enviaron tropezando contra las cuerdas.
Povetkin pareció despegar en el sexto asalto cuando Hunter estaba golpeando y dictando el ritmo. Povetkin estaba meciendo a Hunter en la séptima, pero luego Hunter regresó para herir a Povetkin en el cuerpo y se lanzó al ataque. Povetkin se agarró y fue capaz de luchar contra él con un gran gancho. Un ocho cercano con Hunter haciendo algunos de los mejores trabajos en el ocho.
Hunter pareció superar una tranquila novena posición, con Povetkin haciendo lo mismo en la décima. Hunter meceó a Povetkin con algunos disparos en la cabeza y en el cuerpo en el undécimo y lo puso en marcha. Povetkin pudo capear la tormenta una vez más. Hunter estaba aterrizando duro, tiros al ras para el resto de la ronda. En la duodécima y última ronda, Hunter parecía ser el más agotado de los dos, ya que Povetkin estaba haciendo el mejor trabajo.