Montelongo noqueó en el primer round; exitosa velada en Hacienda Nueva Vida
Exitosa fue la velada boxística que se llevo a cabo la noche del sábado en el centro de rehabilitación para adicciones Hacienda Nueva Vida, en Ecatepec, donde el encuentro estelar fue protagonizado por Luis Montelongo, quien noqueó en el primer capítulo por nocaut efectivo a Luis Alberto Pérez, en peso superwelter.
Antes de la conclusión de la riña, Montelongo derribó en tres ocasiones a su rival, dejando en claro su superioridad. Luis Pérez se comportó valientemente a pesar del fuerte castigo que recibió. El réferi detuvo las acciones al 1´30´´ cuando vio a Pérez lastimado y de rodillas en la lona.
En el duelo semifinal que presentó Silva Boxing y HC Promotions, en la división pesado, Santiago Martínez ganó decisión dividida a Víctor Ávila, en seis rounds, en un buen agarrón.
Juan José “Piquet” Martínez también noqueó efectivamente en el primer round a Emanuel Carmona, en peso superligero. La victoria del “Piquet” fue muy celebrada por los internos de la Hacienda Nueva Vida que en todo momento lo apoyaron; en peso pluma, Rafael Cruz ganó decisión unánime en seis rounds a Rodrigo Adrián Campos; Abraham Juárez KOT en dos rounds a Arturo Herrera en peso medio; Óscar Bermúdez KOT en el primer round a José María Basurto, en peso minimosca; y en la inicial, Jamin Hernández ganó a Genaro “Panterita” García, en superligero.