Oleksandr Usyk debuta en grande en los pesos pesados: ¡NOCAUT TÉCNICO!
El ex campeón indiscutible de peso crucero Oleksandr Usyk (17-0, 13 KOs) hizo su debut en el peso pesado con un paro en la séptima ronda del reemplazo tardío Chazz Witherspoon (38-4, 29 KOs).
El año pasado, Usyk unificó a toda la división de peso crucero con una victoria por decisión dominante sobre Murat Gassiev en la pelea final del torneo World Boxing Super Series. Al llegar, Witherspoon había ganado ocho peleas seguidas, desde que fue noqueado por Seth Mitchell en 2012.
Fue una primera ronda lenta, con Usyk sintiendo a su oponente. Usyk comenzó a recibir golpes precisos en el segundo, pero la acción aún fue bastante lenta. Usyk comenzó a ser más activo en el tercero, con aterrizajes precisos. Witherspoon estaba en la pelea y no lo hacía fácil a veces.
Durante el sexto, Witherspoon parecía gaseado y estaba recibiendo muchos castigos en los momentos finales. Usyk estaba tratando de soltar sus manos sobre Witherspoon al final del séptimo, con el veterano tratando de comerciar y contraatacar.
Al final del séptimo, Witherspoon estaba exhausto y no continuó con la pelea que se libró.