Ex campeón Gustavo Garibay, ante el fuerte pegador “Pitbull” Rocha, en Neza
Este viernes en el Salón Sagitario, en Neza, el experimentado boxeador Gustavo Garibay se medirá ante Rafael “Pitbull” Rocha, a ocho episodios en peso pactado de 73 kilogramos. Un duelo que podría acabar por la vía del cloroformo, gracias a que ambos cuentan con poder en sus nudillos.
Garibay, reconocido por haber sido campeón nacional en peso superwelter, y de un estilo férreo, además de sus combates en cuadriláteros de Estados Unidos y Canadá, tendrá una buena prueba para seguir demostrando que aún sigue vigente y con hambre de triunfo.
El promotor Aquiles Torres expresó que el poblano Rafael Rocha “es un rival con características similares a las de Garibay. Los estilos se encontraran para que den una buena pelea a la afición y televisión. Aunque se podría decir que Garibay es ligeramente favorito, las peleas se tienen que hacer y demostrar si así es. No podemos descartar a Rafael en esta pelea”.
En lo que será el combate semiestelar de la noche, la simpática Sayuri Mejía tendrá de oponente a Elizabeth Cruz, a cuatro rounds en peso mínimo.
Y en otras riñas a cuatro capítulos: Jesús Guerrero intercambiará metralla con Jorge Zárate, en peso gallo; en superpluma, Iván Ruiz contra Víctor Valencia; Bryan Javier se rifará el físico con Julio César, en peso pluma; en la división supermosca, Antonio Hernández-Cristian Ortiz. La función dará comienzo a las 7:30 PM.
La venta de boletos ya se encuentra disponible y se podrán adquirir en la fan page de Facebook que es Torres Cabrera Producciones, con costo de 200 pesos, y también habrá venta en el día del evento. El salón Sagitario se ubica en Séptima Avenida, esquina Calle 8, colonia Estado de México, en Neza.