‘Diamante’ y ‘Estruendo’ peligran en Cancún
La rivalidad boxística entre mexicanos y venezolanos vivirá un nuevo capítulo este fin de semana con dos combates entre jóvenes promesas del boxeo que buscan abrirse paso en el boxeo profesional con su poder de nudillos, encabezando los tradicionales ‘Sábados de Box’.
El invicto cancunense Joseph ‘Diamante’ Aguirre lleva el turno estelar de la papeleta, en duelo de poder a poder con el también barretero venezolano Jampier Osses que ha conseguido 12 de sus 15 triunfos por la vía del nocaut y que amenaza repetir la dosis al discípulo de Joel Díaz frente a toda su afición.
Osses ya tuvo la oportunidad de disputar la corona de Venezuela, y es un peleador con amplia experiencia como seleccionado nacional, por lo que pelear en el extranjero no es ni fin problema para él, y asegura que volverá a casa con la victoria.
Mientras que el zurdo capitalino Jorge ‘Estruendo’ Sánchez, tendrá una prueba de fuego frente al temible ponchador Erik ‘Masacre’ León, quien marcha invicto en el profesionalismo con 12 triunfos y 11 de ellos antes del límite.
León, también cuebta con un largo recorrido en los cuadriláteros de América Latina, con el representativo vinotinto, y asegura que viene a México con la firme intención de dar una muestra del por qué de su apodo.
Ambos duelos harán saltar chispas del cuadrilátero de la internacional Oasis Arena de Cancún, en un magno evento presentado por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Playboy México y que será transmitido a todo el país a través de la señal de TUDN, por Canal 5.