Oscar de la Hoya le tira a Daniel Jacobs con duras palabras

El jefe de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, quiere que Daniel Jacobs tenga la seguridad de que no tiene que preocuparse por los jueces por su lucha de unificación este sábado por la noche contra el superestrella Saul Canelo Alvarez en DAZN. De La Hoya dice que Jacobs (35-2, 29 KOs) debería concentrarse más en ganar la pelea en lugar de pensar si los jueces serán justos el sábado por la noche en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Photo Credit: Tom Hogan-Hoganphotos/Golden Boy Promotions

Jacobs, de 32 años, ha estado hablando en los medios de comunicación acerca de su preocupación sobre si los jueces serán justos en anotar la pelea. El T-Mobile Arena en Las Vegas es el mismo lugar donde Canelo luchó dos veces contra Gennady Golovkin. Algunos fanáticos del boxeo creen que GGG fue robado en una o dos de esas peleas. La realidad es que Canelo se burló de Golovkin, quien nunca pudo hacer ajustes en esas dos peleas.

Sin embargo, a Jacobs le preocupa que el juez no le dé una sacudida justa. El conjunto de jueces que están trabajando en la pelea del sábado entre Canelo y Jacobs son los mismos tres, Dave Moretti, Glenn Feldman y Steve Weisfeld, que trabajaron en la revancha entre Canelo y GGG en septiembre pasado. Sin embargo, la opinión general del público del boxeo es que Canelo mereció ganar la revancha con GGG en septiembre pasado.

De La Hoya señala que cualquiera puede perder en Las Vegas. A pesar de ser la estrella más grande en el boxeo durante su carrera, De La Hoya perdió tres decisiones en Las Vegas contra peleadores menos populares en Félix Trinidad, Shane Mosley y Floyd Mayweather Jr. Si De La Hoya podría perder en Las Vegas, cualquiera puede hacerlo.

“Cualquiera puede perder en Las Vegas. “Perdí en Las Vegas y aparentemente siempre fui el favorito”, dijo De La Hoya a RingTV.com. “Cualquiera puede perder y me sorprendería si Daniel Jacobs estuviera pensando en eso porque sé lo profesional que es. Puedo decirte que Canelo va allí con la mentalidad de ganar y espero que Jacobs haga lo mismo. No te preocupes por los jueces; preocuparse por la pelea “.

Deja un Comentario