Nicaragüa / Vásquez garantiza presión ante Alvarado
El zurdo capitalino Ariel Vásquez, (en la foto) 11 (7 nocauts)-6-2, conocido en el ambiente boxístico como ‘La Guerra’, se declaró preparado para ocasionar un serio daño en la humanidad de su adversario, René ‘El Gemelo’ Alvarado, 17 (11 nocauts)-2, este viernes en el ‘Casino Pharaohs’ carretera a Masaya, Managua.
Ambos peleadores cruzarán metralla en la primera cartelera del 2013 de la mejor empresa boxística de Nicaragua, PRODESA, y la número 63 en su existencia. Se trata de la batalla semiestelar, de una lucha por salir con los brazos en alto y gritar a todo pulmón victoria.
“Reconozco la calidad de Alvarado, pero no es invencible. Yo soy un buen peleador, con recursos para vencerlo y lo demostraré esa noche, cuando sienta que mi golpeo también es respetado”, dijo Vásquez.
El zurdo miembro de la escuadra de PRODESA, tiene muy claro que está obligado a salir de una mala racha que arrastra desde hace más de un año. Por esa razón el entrenamiento de Vásquez ha sido riguroso, pretende impactar y liquidar a ‘El Gemelo’.
“Muchos creen que seré un rival fácil, que René tiene todas las de ganar, que pega más fuerte, pero les mostraré que estaban equivocados, que yo con mi boxeo y velocidad de mano lo lastimaré mucho hasta doblegarlo”, aseguró Ariel, quien es adiestrado por Luis Mena en el Gimnasio ‘Róger Deshón’ de San Judas.