Gennady Golovkin tiene rival y fecha para su regreso

Los poderes que continúan dándonos información sobre el debut de Gennady Golovkin en DAZN. Las últimas noticias de Lance Pugmire de L.A. Times indican que “GGG” tiene la intención de regresar al Madison Square Garden el 8 de junio o, si eso no funciona, el 14 para no competir con la pelea del 15 de junio de Tyson Fury en ESPN.

Aparentemente, mis compañeros de San Antonio fracasaron en su intento de llevar a Golovkin (38-1-1, 34 KO) al Alamodome.

“San Antonio quiere mucho esta pelea, y no nos importa a quién pelea. Si el oponente es lo suficientemente bueno para DAZN, es lo suficientemente bueno para nosotros. Gennady se ha enamorado de los fanáticos de la pelea, y aunque regresaría a Nueva York con su oponente [menos conocido] en bastante tiempo mientras se encontraba en una derrota [para Alvarez], sería un gran evento mediático en San Antonio.

“Sería una gran oportunidad para hacer un chapoteo en Texas, y ayudaría a construir la pelea de Canelo”.

Sin embargo, los manipuladores de Golovkin dijeron que las conversaciones se han centrado en el Madison Square Garden, y que solo faltan dos meses para la fecha, la idea era quedarse en Nueva York, donde esa multitud siempre ha apoyado a Golovkin. Personalmente, solo le daría a Golovkin un Whataburger. Eso debería venderle en la idea.

En cuanto a su oponente, Brandon Adams recientemente se retiró de la mesa. El artículo flota Hassan N’Dam (37-3, 21 KO), aunque estoy algo confundido por la redacción.

El ganador de “The Contender”, Brandon Adams, tiene la intención de pelear contra el invicto peso mediano Jermall Charlo el 15 de junio en Showtime, dejando que Golovkin elija entre los enemigos menores, entre ellos Hassan N’Dam N’Dam N’Jikam (37-3, 21 KOs) de Camerún.

No es exactamente la forma más definitiva de poner las cosas. Si N’Dam recibe la llamada, no es el peor enfrentamiento del mundo, pero han pasado al menos 4.5 años desde su fecha de caducidad. El veterano de Camerún ganó una decisión de robo sobre Ryota Murata en 2017, fue detenido en la revancha y regresó después de 14 meses para vencer a Martin Murray en diciembre.

Como se señala en otra parte, hay un poco de atractivo en el aspecto de las cosas. N’Dam tiene la extraña mezcla de un mentón pobre y una recuperación increíble, lo que lo lleva a sufrir, pero se recupera de las caídas a un ritmo sorprendente contra los golpeadores de poder. Golovkin definitivamente encaja a la perfección.

Deja un Comentario