Puro talento Zanfer en acción: Carlos “Chinito” Ornelas vs. John “Disaster” Gemino
Luego del gran éxito y la copiosa respuesta del público el pasado sábado en el Auditorio Municipal ante más de cinco mil personas en donde Humberto “Zorrita” Soto venció a Brandon “Bam Bam” Rios en sensacional combate, la promotora Zanfer repetirá este sábado a Tijuana como sede de su función de box.
La velada boxística del próximo 2 de marzo, a realizarse en el Centro de Eventos Tijuana, estará llena de talento joven, en vías de la consolidación, y estelarizada por un duelo internacional México vs Filipinas, todo un clásico en el boxeo, y será transmitida por la Azteca 7, La Casa del Boxeo.
En el turno estelar, a 10 rounds en peso Pluma, chocarán el oriundo de Mulegé radicado en Tijuana, Carlos “Chinito” Ornelas (22-1-0, 12 ko’s) ante el experimentado filipino John “Disaster” Gemino (18-11-1, 8 ko’s) en el que se espera un disputado duelo de técnica vs poder.
La pelea principal de respaldo será otro duelo de corte internacional, aunque con otro clásico duelo, México vs Estados Unidos, cuando se enfrenten a 10 rounds en peso Minimosca el espectacular Dewayne Beamon (16-1-1, 11 ko’s) y el aguerrido ensenadense Maximino “Max” Flores (24-4-1, 17 ko’s).
El espectacular noqueador tijuanense Reynaldo Paniagua (9-0-0, 8 ko’s) va ante el nayarita Elvis “Bravo” Salazar (6-2-0, 5 ko’s) en un duelo de poder a poder a 8 rounds en peso Superwelter. Este combate será revancha, luego del primer explosivo combate que ambos sostuvieron el 10 de noviembre pasado en donde el tijuanense impuso or nocaut en el último asalto de un combate que iba perdiendo.
El oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez (10-1-0, 5 ko’s), así como el tijuanense René Miranda (9-0-1, 4 ko’s) y el ensenadense Rubén “Pollito” Aguilar (2-0-0, 1 ko) también formaran parte de otra espectacular función que Promociones Zanfer de Fernando Beltrán presentará el próximo sábado en el Centro de Eventos Tijuana.
Poder femenil
La función estará redondeada con la presencia de tres peleadoras llamadas a ser de las principales figuras del boxeo femenil mexicano, en el corto y mediano plazo, como lo son la espectacular peleadora sinaloense Melissa Esquivel ( 8-0, 3 kos) enfrentando a Arlete Martínez de Aguascalientes a ocho rounds en peso Supergallo.
La noqueadora tijuanense Paulette Valenzuela (7-0, 3 kos) chocará ante Gabriela ¨Bonita¨ Sánchez en peso Supermosca a seis vueltas.
La capitalina Jaky Calvo (11-4-2, 1 kos) de 22 años verá acción también ante rival por definir en su debut en Promociones Zanfer en un combate en peso Mosca.