“Pivi” Romero en busca su primer título
El ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero, trabaja con toda intensidad con miras a su primer compromiso del 2019, luego de cerrar el año pasado con su primera pelea como estelarista, persigue dos objetivos en particular, consolidarse como estelar de “Sábados de Box” y buscar su primera oportunidad por un campeonato.
Romero Marín (9-0 y 6 KO´s) realiza un trabajo multidisciplinario junto con su señor padre y entrenador Juan Pablo Romero, quien cuida al máximo cada uno de los detalles, desde a alimentación hasta los tiempos de recuperación y descanso.
Una de las actividades que ha añadido a su programa de entrenamiento es la participación en diversas competencias, como la quinta Carrera de Campeones del WBC entre otras, donde busca aumentar su capacidad física y su resistencia, con miras a los compromisos que le esperan de ahora en adelante.
El originario de Villa del Carbón en el Estado de México, ha logrado mantener su etiqueta de invicto a casi tres años de su debut como profesional.
De la mano de Promociones del Pueblo, Juan Pablo confía en seguir creciendo como deportista y solo espera la fecha para su siguiente compromiso, consciente de la responsabilidad que llevará sobre sus hombros pues ya dejo de ser una promesa del boxeo, repostándose listo para asumir el reto que le espera.