El estadounidense Antonio Orozco está más vigente que nunca
Antonio Orozco
Después de su épica batalla hace apenas unas semanas contra Jose Ramírez, el contenedor del peso súper ligero Antonio Orozco ha demostrado su valía dentro del pugilismo.
Su derrota contra el duro campeón del CMB Jose Ramírez no demerita en nada su valor como peleador de elite, por el contrario, su brava actuación en la cual demostró que vale su peso en oro dejó bien claro que su gallardía y su coraje aumentaron sus bonos en el arte de fistiana.
Frank Espinoza manager de Orozco y de Oscar Valdez quien ha sido ganador tres veces del mejor manager del año confirmó que Orozco regresará por lo grande:
“Orozco dio una gran pelea, una gran actuación, su valentía y pundonor mostraron que esto es solo un tropiezo y que lo regresaremos a los primeros planos, no tengo duda de que Antonio será campeón del mundo, por el momento le toca descansar pero sus bonos se fueron hasta arriba por la soberbia actuación contra Ramírez”, dijo Espinoza.
Frank Espinoza ha estado en lo que va del año en dos candidatas a peleas del año con Oscar Valadez y ahora con Antonio Orozco y se postula Espinoza como candidato a manager del año una vez más.